viernes, 4 de abril de 2008


Te amo y mi vida te juro que sin vos no seria lo mismo. Tenes que ser fuerte mi amor, vos podes! Crecimos juntas, hace casi 10 años que sos mi hermana, mi compañera, pero no una mascota.
Tenes que estar mejor yo se que lo podees superar y poder disfrutar un poco más de tu vida! No pido nada más que estes BIEN y conmigo.
Sos tanto para mi, y me siento tan mal al saber que mucho no se puede hacer. Que un día de estos me voy a despertar y no te voy a tener más al lado de mi cama, o no voy a esuhcarte ladrar más a la noche cuando pasa el de seguridad, o cuando alguien me abraza o algo que te ponags celosa y que empieea a ladrar. Mis cumpleaños no van a ser lo mismo sin tus ladridos cuando em cnaten el feliz cumpleaños, sos mi compañera y mi hermana de vida. Desde que tengo cuatro años y vos que tenes 45 días vivimos juntas. Miles de alegrías , de todo. Te amo con todo mi ser, y sin vos no soy nada. Hoy a la mañana te juro que sentía que te me ibas, y que me moría yo mismo por dentro, no podía más te juro y te abraze hasta que te vinieron a buscar los del veterinario y ahora tas internada y te fui a ver y estabas mejor y te abraze y em lamiste toda la cara y te querias venir a casa, y ahora mama fue a verte para ver que pasa. Pero te juro el solo pensar que no te voy a tener más se me cierra el pecho! Te amo Juana vos tenes que estar bien mi amor yo se que vos podes!