martes, 1 de abril de 2008


El le esta mintiendo a la perosna cn la qe """""""esta""""""" el dice sentir amor, pero no lo siente. El sale con chicas y es infiel. El no aprendé porque el solamente quizo una, una que lo lastimo aunqe el no lo admita, el se descargar con las demas pero no dice lo qe tiene que decir. Le mira los defectos a los demas, pero no se mira el mismo, el no sabe lo que quiere. El dice tener algo que no lo tiene que se llama miedo. Porque el miedo te invade cuando realmente tuviste mala experiencia con una persona, con la que realmente quisite y con la cual sufriste, pero el lo mete de escusa para lastimas a las demas.
Un año con el es muchisimo tiempo, porque yo miro todo lo que hace pero no digo nada poque es su vida, pero digo yo estube con el. Osea no tiene nada de malo, pero que me lastime si. Que lo quiera tampoco tiene nada de malo, porque es lo que siento, y algun día voy a volver a sentir algo menos leve a esto.
Pero no me olvido más cuando la primera vez que me enamore, lo deje porque realmente tenia miedo, y aparte no estaba tan enamorada, pero habia cosas que no podia tolerar, y desde ese 25 de Diciembre dije nunca mas, y el me pudo, el me conquisto, me hizo sentir mejor y me hizo llorar, pero al fin i al cabo fui feliz y realmente fui feliz, solamente el podia lograr tenerme con una sonrisa con solo verlo, o cn escucharlo. El me conocía y me aconsejaba, y para bien porque el me hizo la persona que soy bue aparte de mis amigos obviamente. Por otro lado aprendi demasiadas cosas que estoy segura que nunca voy a olvidar. seihg