sábado, 12 de abril de 2008



Entrar a mi casa y que nadie me ladré de la alegría de verme y que me mueva la cola. Que nadie este cnmigo acostada ahora en mi pieza o en el pasillo, que nadie ladré al de seguridad cuando lo ve, o que ladré al delivery. O cuando salgó decir ya vengo juanita, o gritar juana cuando no etsas adentro porque te escpabas y volvías a la hora, o quien este pidiendo comida o corriendo al reddor de la pileta. Nose pero todo lo que sos vos lo extraño tanto. EL luens dije yo no quiero dormir y tenia qe ir a domri pqe el toro dia neia q eir me a levantar y estarpendiente, y que cuando abrí el ojo ya no etsabas más ya no repsirabas no nada, se me derrumbo el mundo en dos minutos. Nuncá pensé que en un abrir y cerrar de ojos no te iba a tener maás :(.
TE EXTRAÑO MUCHISIMO JUANA, KLAJSEFDKL :(