sábado, 12 de abril de 2008



Gracias po estra apesar de las peleas, de todo tipo de diferencia o de lo que sea. Siempre que te encesite esutvitse ahí, siempte te die cuenta cuando me pasba algo y necesite de un abrazo enorme y me lo diste. Estos dos días que estubimso juntos te juro que no me pude sentir mejor, la pase bien, me hizo bien y eso lo necesita. Me llenaste de abrazos y me hicieron sentir muchisimo mejor. Nose pero boludo me hace bien que estemo bien, asi no estar de novios ni nada y salir y pasarla bien y que nos escuchemos y boludiemos y nos riamos, osea sin peliarnos o sin hablar y besarnos jajajajaj boludo encerio, no tengo palabras porque te preocupaste , me esperaste, me aocmpañaste, me consolaste, me escuchaste, todo gil encerio. Te quiero mucho pitulin, gracias por todas las risas que compartías conmigo, y por los buenos momentos que me haces pasar.