martes, 1 de abril de 2008



No qiero llorar más pero lloro porque tengo la necesidad de desahogarme, y por eso me salen lagrimas, apesar de que me hunda en un mar de tanto llorar.
Nose pero siento que estoy hecha pelota por dentro, pero nose tengo buen animo, le busco siempre lo bueno a todo, i le pongo voluntad a lo que realmente quiero ser.
No puedo decir que no soi feliz, porqe soi feliz! Pero ai una parte de mi que qedo marcada que ninguno puede llenar, intento pero no puedo siempre me asusto i lo dejo, porque simplemente lo quiero de verdad. Esa es la parte que me falta para ser feliz, pero nse si estando de nuevo con el seria feliz, porque me hace mal por momentos y tan bien por otros.
Las noches que pasaria con el que me qedaron un par pendientes, son hermosas y sobre todo cuando veo sus ojitos i me dice te quiero tanto mi amor. Pero nose si alguien va a hacerme sentir eso de nuevo, porque el es unico, tendra mil errores, pero sigue siendo el esta medio cambiado, pero nose lo quiero sea como sea, un negro un cheto un rola lo que sea yo lo quiero. Y siempre lo voy a querer porque me marcó de por vida de mil modos.