sábado, 15 de marzo de 2008


Trato de analizar lo que me está pasando. Hay una sola cosa que siento que es verdad. Y no me puedo acostumbrar. El tiempo me trata de curar.Pero sigo cantando, por eso vivo. Por el y por todos los que se me han ido.A veces me trato de escapar, hacia alguna otra realidad. Aguanto día a día lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincón. Descubro que la vida es otra cosa. Sin el, mi alegría se escapó. Volverlo a ver, es mucho más de lo que pido. Sus fotos ahora me miran y me ven vacía. Quisiera volverlo a abrazar, decirle que no me puedo conformar. Pero seguramente me está mirando, como yo lo miraba cuando crecía. Canciones le voy a escribir, aliviarán un poco mi vivir. Tengo tantas cosas para contarte que no sé por dónde voy a empezar. Igual decile a tu mamá que cuando termine, me mando para allá.