domingo, 16 de marzo de 2008



Hoy es tu día y te mereces mas qe una foto en mi blog en mis dos flogs, y todo el mundo enteró. Te mereces lo mejor porque sos una persona increíble sos el mejor que conocí. Vos sos el que me supó scara una sonrisa en todo momento, o cuando le falló me hace llorar y despúes me hace sentir mejor. Sos el que me prestá el oído sea la hora que sea, o el que esta siempre. Sos una persona indispensable en mi vida, porque en estos años que pasamos distintas etapas, hoy llegaste a se mi mejor amigo, el cual amo con TODO mi ser, y con el que no puedo vivir. Necesito contarte cosas SIEEMPRE,todos los días algo nuevo, y te lo cuentó a vos porque tengó absoluta confianza en todo lo que me pasé, sea lo que sea vos me vas a saber entender, y aconsejar. Tenerte como amigo son una de las mejores cosas que me pasó, estoy orgullosa al decirlo.Hay tantos que me envidian por tenerte conmigo, porque no todos son como vos, ni nadie nunca va a ser como vos. Por el simple hecho que sos Agustín Herbacio Perez, y sos mi mejor amigo y sos unico. Vos solo me sabes bancarme, escucharme, aconsejarme, abrazarme, entenderme, hacerme reir, hacerme sentir bien vos solo podes lograr todo eso y mucho más. Sos muchisímo amigo, hoy es tu día y espero que la pases como te lo mereces y mucho más. Sabes que sos muy importante y que siempre estoy. Te amo gracias por TODO. Y denuvo perdón por lo de hoy, no te falló nuncá más corazón ♥