miércoles, 19 de marzo de 2008



Hoy ninguno de los dos están. Mis pequeños pedudos, minnie y mickey son y eran los más mimosos. El 26 de Febrero perdí a Minnie lamentablemente y Mickey empezó a ayer a estar mal, bajando un montón de peso. Llegue ayer de haber hecho lo que tenía que hacer llego a mi casa y salir desde moreno a flores por un veterinario para qe lo pueda ver, y anoche hice lo mejor que pude le di todo lo que le tenía que dar, y hoy 19 de Febrero nadie me llamá cuando me ve desde esa pesera, esa pesera esta vacía, nadie tira el comedero, nadie corre por mi habitacion, nadie se em sbe al teclado, uighsug. Y así se me fue, y buen en fin este año con los animales no pegó una.
Desde la semana pasada que estoy todos los días en la veterinaria, si no es por uno es por la otra y así susesivamente, qe la internan que le dna el alta, que tomor, que ecografia, que vitamina, que vomito, que de ugencia, que no dormir, que cuidar no puedo más :( ukfh Me siento muy mal. Y Juana es lo que hoy en día menos quiero perder.