lunes, 17 de marzo de 2008


Cuánto diera por cambiar todo aquello que hice mal .Cuánto diera por morir y volver a despertar.Cuánto diera yo en mi afán por hacerte regresar .Cuánto dieran estos ojos por volverte a ver.Solitario corazón ya no es tiempo de llorar ,lo pasado ya pasó y lo hecho hecho está.Alguien tiene la razón no se puede echar atrás,cuándo está tan tarde.No está tu cuerpo,pero sí tu recuerdo.Si bajas del cielo,llévame a tu lado.Amor de humo blanco,amor del quebranto.Para empezar a crecer;para ser eterno, porque la distancia no es el fín;para ser eterno, sólo es una prueba más;para ser eterno, que tu recuerdo vivirá en mi;para ser eterno, por eso tú enséñame el camino.Para ser eterno en mis sueños puedo ver que te acercas mas a mi.Y en lo inménso de tus ojos el destello de una luz,en tu auséncia la ilusión Dde que seas para mí.Y en el tiempo un pretexto para amarte más