jueves, 11 de diciembre de 2008

Sos una en un millón, la que elegí como mejor amiga, la que me enseña cosas nuevas, con la que aprendemos cosas distintas, con la que comparto momentos únicos, con la que paso horas y horas y estamos lo más bien, con la que puede tener diferencias pero no se notan. Sos mi mejor amiga, a la que le confió todo, la que muchas veces me soporto con mal humor, caprichosa, histérica, loca, boluda, graciosa. Con la que llega la noche y antes de irnos a dormir hablamos y hablamos las dos acostadas, y nos reímos, lloramos, comemos, le damos a la coca. Son esas salidas con la que siempre una nueva hay, con la que hacemos el trio pardepe con valento (que extraño eso). Siempre me haces la gamba cuando necesito algo, o para cubrirme, son esas cosas que vos decís, solo una persona lo puede hacer por la otra y vos hoy lo haces por mi, y como yo lo hago por vos.
Porque más allá de esta pelea (que fue primera y única) no va a cambiar nada, porque tengo esa necesidad de verte abrazarte y pasar días juntas, reírnos todo el tiempo, comer en mc donalds, apropiarme de tu casa, entrar y salir cuando quiera de tu casa, porque tu casa es mi casa, y mi casa es tu casa, lo mio es tuyo y lo tuyo es mio entendes? eso quiere decir que tus uñas tambien son mias, y las mias son tuyas entendé?.
Te acordas de esa vez que estabas enferma, y que te hiciste la rata al colegio y como no tenia gimnasia me fui a tu casa y te lleve un cuarto de libra y nos contamos en una hora todo y nos reíamos de algo, hasta de la lluvia creo u.u.
La vez que volvíamos del alto y nos tomamos el 92 y bajamos en cualquier lado, pero vos enseguida te ubicaste y caminamos veinte cuadras pero llegamos a tu casa. Las tardes en el village criticando, pelotudeando. Cuando vinieron con vana a mi casa a quedarse días y días que estuvimos limandola, hablando afuera en las reposeras de cosas, boludeando a flacos por msn JAJJAJAJAJ (que desubicado), y después que yo palme mal y al otro día nos levantamos las tres hechas un zombie que apenas abrían los ojos, y yo rompiendo las bolas y que me partía la cabeza.
Porque me bancaste en millones, por el simple hecho que por algo sos mi mejor amiga. Y ese algo es ser vos, sos igual que yo, reaccionamos igual, pensamos igual un montón de veces, porque sos mi otra mitad. Te amo Natrola y eso no va a cambiar...