martes, 1 de julio de 2008

Sos una de las mejores personas que conosco, y alguien incondicional en mi vida. Sos mi tia, mi madrina, mi 'amiga', mi compañera, mi todo.
Sos la que me ayuda siempre, la que me da una mano para estudiar, la que me explica, la que me soporta, la que hace locuras conmigo, la que me acompaña en todo momento, y la que aca o en cualquier lugar siempre va a estar en mi corazon, y por el momento gracias a Dios fiscicamente tambien.
Tu sonrisa es lo que me ayuda a estar mejor, es la que me fuerzas para seguir, y tus consejos son precisos y perfecto.
Gracias por todo tia. Hoy me doy más cuenta que nunca que sin vos no puedo, qe el simple hecho de pensar de que si el tio estaria en el Sur vos no estarías viva para seguir con todo. Cuando me llamo sentí que el mundo se me vino abajo, es inexplicable se me nublo el pensamiento no entendia nada.
Te amo con todo lo que soy, gracias por tantas cosas, por tantos mimos, momentos, alegrias, palabras, abrazos, besos, consejos, y todo lo que haces por mi.