lunes, 14 de julio de 2008

Feliz cumple flor :D


Hoy es un día importante en tu vida, porqe cumplís 20 años, y no 30 como decis vos jajaja la foto lo demuestra jajaja. En fin te deseo lo mejor y te agrdesco por tantos años juntas, porqe fuiste, sos y vas a ser siempre una hermana, compañera, prima y amiga. Sos esencial en mi vida, y por eso ocupas gran parte de mi corazón. Vos estubiste cada día de mi vida, en cada cumpleaños, en cada lagrima, en cada llanto en absolutamente todo. Sos lo mejor que hay, sos una persona increible de verdad. Me enseñaste muchisimas cosas qe nunca las voy a olvidar, y me aconsejaste en todo momento y siempre lo voy a tener presente. Sos una compañera de vida y una hermana. Te amo y enserio gracias por todo lo que me das Florencia N. Panuccio!


La mini panuccio de la flia ¬¬ jajaja