sábado, 3 de mayo de 2008


Hoy necesito tu abrazo, necesito irme a dormir y que estes vos. Necesito que me digas gorda va a estar todo más que bien, no me gusta verte mal. Necesito verte por favor, me hace bien estar bien, me hace bien verte bien, me hace bien pasarla bien. Pero vos no sos cualquiera porque nose si todos entienden, pero saben que cada uno es como es, nadie es igual a nadie, porque cada uno tiene lo que tiene, y vos tenes eso lo cual me hace bien en personal, lo que me logra sacarme una sonrisa en momentos dificiles, eso que con un abrazo me siento mejor, eso que con un siemple consejo o con una simple mirada, me hace sentir mil cosas adentro y que me genera un bien estar por dentro y por fuera. Sos eso lo que me hace pasar tardes geniales, llenas de recuerdos increibles que con nadie los pude pasar en mi vida. En vos pude encntrar un compañero, un novio, un amigo, y un socio. En vos encntre lo que nunca encntre en nadie, porque estas en las buenas como en las malas, ahora tenemos una amistad, aunque decis qe no podes ser amigo de ninguna mujer, pero yo te siento mi amigo apesar de todo, te siento diferente a todos pero un amigo en fin. No puedo creer como paso el tiempo, como te conosco, y el cariño que te tengo, pero sinceramente sin vos no puedo, porque siempre tengo mensajes tuyos a veces con chistes desubicados o otros que son ubicados jajaja y nos cargoseamos, y todo eso encerio es increible como te aprecio ♥