miércoles, 6 de agosto de 2008



Principalmente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado
; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como vos , en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar. Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser lo que a veces esperabas; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan marcado mucho o poco nuestra amistad, y te seguro que fueron inconscientes. Vos fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo seguís siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones. No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni el lugar que ocupas en mi corazón. Mi cariño por vos es muy grande, y además supiste ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera vos tampoco lo haces. Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondida o escuchada. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás sos sincera y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie. Pasamos por tantas cosas juntas, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace más fuerte día con día al igual que nuestra unión. Espero que si cambias, sea con plena convicción y siempre para tu bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo. No te dejes vencer por los miedos o sufrimientos que son los que a veces te hacen cambiar y de vos depende hacia donde te lleve ese cambio. Te amo y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad con vos, sino todos los instantes de tu vida; aca estoy y voy a estar siempre. Vos lo sabes.



Atte: Tu amiga, tu ex mejor amiga, o lo qe sea ahora tuyo.