miércoles, 4 de junio de 2008


Tomás, mi amor no estas pasando por un buen momento, y no hace falta decir qe me tenes absolutamente para todo, que te apoyo incondicionalmente en lo que necesites. Te re entiendo, y por eso no te voy a decir qe estes bien y que seas el Tomás de siempre, porque se que no es facíl, pero con el tiempo, de a poco vas a poder, vos ahora tenes que tratar de estar bien para darle fuerzas a tu vieja y tu hermana, y por sobre todo para vos tener fuerza, no es facíl lose.
Te amo con todo mi corazón me vas a tener siempre, en las buenas como en las malas y lo sabes. Sos muchisimo y sso alguien muy importante en mi vida, cuando mil veces se me psuieron as piedras en el camina y me caia vos me ayudaste a levantarme y eso lo valoro mas que mucho. Y ahora la piedra más pesada la tenes y yo te voy a ayudar a levantarte. Quiero verte YA para abrazarte fuerte y no soltarte mi amor.

NO ESTES SOLO EN ESTA LLUVIA, NO TE ENTREGUES POR FAVOR.
SI DEBES SER FUERTE EN ESTOS TIEMPOS, PARA RESISTIR LA DESEPCIÓN.
Y QUEDAR ABIERTA, MENTE Y ALMA, YO ESTOY CON VOS