viernes, 6 de febrero de 2009


No te das una idea de lo muchisimo que te extraño mi vida, de lo que necesito tus besos, tus mimos, cenar con vos, salir con vos, hablar con vos, estar a las carcajadas con vos, llenarte de mimos, dormirme abrazada a vos, estar de la mano con vos, caminar con vos, que me hagas cosquillas, pasar noches con vos, ver los amaneceres, los atardeceres, despertarte, que me llenes de besos, joder juntos, todo extraño absolumente todo.. encima choto no tenes credito y no me llamas ni me mandaste un msj, y encima no te conectaaaaaas! más te extraño todavia, la culpa la tienen nuestras viejas por hacer que este viaje lo hagamos juntos. Qien iba a decir que me iba a enganchar cn vos? ... me mal acostumbraste y ahora te vas a sta teresita? hace dos días que no te veo y te extraaaaño mucho carajo, volve y deja de tirar facha por la costa.. porque tu celosa, tu atorranta, tu cachorrita, tu mujer kenchi, tu mimosa, tu dormilona, tu todo, te necesita!
Te quiero tanto toto (L) quiero que vuelvas asi te lleno de besos, de mimos, de abrazos, de todo mi amor.
Quiero despertarme y tenerte al lado mio, o irme a dormi con un beso tuyo, quiero que me abrazes cuando hace frio, te quiero a VOS.